Cofradías agrupadas

1. Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén (Pollinita).
  2. Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía Orando en el Huerto, María Santísima de la Estrella y San Inocencio Mártir.
  3. Hermandad de Nazarenos del Sagrado Encuentro de Nuestro Padre Jesús de la Bondad con María Santísima del Divino Consuelo, San Juan Evangelista y San Felipe Neri.
  4. Cofradía Franciscana de Pasión.
  5. Venerable Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen.
  6. Cofradía del Santísimo Cristo de la Humillación y Nuestra Señora de los Dolores (Servitas).
  7. Piadosa, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Paz.
  8. Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Valle y María Santísima de la Amargura.
  9. Cofradía y Hermandad de Tambores Enlutados del Santísimo Cristo de la Salud y Misericordia «Cristo del Silencio».
  10. Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Caridad y Nuestra Señora de las Tristezas.
  11. Cofradía de la Santa Fe, Nuestro Padre Jesús en el Sagrado Lavatorio y Nuestro Padre Jesús Preso.
  12. Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Columna y María Santísima de la Paz y Esperanza.
  13. Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Salud.
  14. Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sangre y María Santísima del Mayor Dolor.
  15. Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
  16. Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad.
  17. Cofradía Franciscana de Nuestro Padre Jesús Resucitado y Nuestra Señora de los Ángeles.
  18. Hermandad de San José Artesano.
  19. Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Lucena.
  20. Cofradía Gloriosa del Santo Patrón de España Señor Santiago Apóstol.
  21. Cofradía de Nuestra Señora del Valle y Santa Marta.
  22. Venerable Cofradía de María Santísima de la Aurora.
  23. Hermandad de Santa Teresa de Jesús.